IRN/CTM: Más cerca del final de obra: Centro de Rehabilitación Martín Etchegoyen

La Intendencia Departamental de Río Negro y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande mediante sus representantes, Intendente Oscar Terzaghi e Ing. Gabriel Rodríguez, respectivamente, firmaron un acuerdo en favor de la Asociación Martín Etchegoyen, cuyos integrantes participaron de dicha firma, que posibilitará la culminación de las obras de la planta alta del Centro de Rehabilitación Martín Etchegoyen Del Pino en la ciudad de Fray Bentos.

En otra muestra de acuerdos y de esfuerzo conjunto ambas instituciones, IRN y “Salto Grande,” acordaron el compromiso por el cual el Centro de Rehabilitación podrá culminar la obra tan necesaria como esperada, en favor de vecinos del departamento.

El compromiso encierra la responsabilidad del Gobierno Departamental de hacerse cargo del aporte de la mano de obra y las leyes sociales correspondientes, y la DU – CTM aportará para la compra de materiales según la memoria descriptiva, cifra cercana a los 500.000 pesos.

El plazo máximo de finalización es de 8 meses, “pero la idea es que a fin de año podamos acariciar el largo sueño”, manifestaron los integrantes de la Asociación.

Destacamos, así mismo, la responsabilidad social empresarial de CTM, que viene realizando a través de diferentes proyectos en la región. Esto surge a través de la Delegación Uruguay y un firme propósito de apostar al desarrollo regional, y la visualización del Gobierno Departamental generando espacios de participación para el empoderamiento de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *