Noticias

Ver todas

10 luminarias nuevas se encenderán hoy en el barrio Las Canteras

1 abril, 2019

La extensión del alumbrado público de una relevante zona de Fray Bentos se verá incrementada desde el anochecer de la jornada de hoy. Se trata de la calle Tabobá entre Coronilla y Cardal donde se instalaron 10 luminarias led de 50 watt de potencia, normalizadas y medidas por contador de UTE.

Esta noche la nueva iluminación se encenderá en forma automática a la caída del sol.

De igual forma, un segmento de una zona de la ciudad que nunca había tenido alumbrado, goza de iluminación a partir del pasado viernes. En Ferreira Aldunate entre Rincón y Haedo, cuadra que sólo era tenuemente iluminada por las luces de la escuela N° 60, fueron plantadas tres columnas con luminarias Led de 50 watt de potencia.

En ambas intervenciones trabajó personal del Departamento de Electricidad de la IRN, dirigido por el Ing. Vicente Rocha, que aporta un nuevo avance en el Plan de Extensión de la Red de Alumbrado Público. El mismo tiene por objetivo instalar 2000 luminarias nuevas a lo largo del presente quinquenio, con las consabidas consecuencias en materia de mejoras en el tránsito, la seguridad ciudadana y la calidad de vida en general de los vecinos de los diferentes barrios y localidades del departamento.