Noticias

Ver todas

2 millones de dólares en el nuevo Parque Lineal de Young

6 junio, 2017

El Intendente habló del tema y dijo que por decisión política, se asumió la responsabilidad de que, todo lo que llega por el Plan de Gobierno Subnacional, (PDGS) para el 2017-18, se destine al Parque Lineal de Young, en el espacio que comprende desde 18 de julio y 25 de Agosto hasta 18 y Oribe.

El Ing. Agr. Oscar Terzaghi, dio otros detalles, expresando: “Se hará una reformulación totalmente a nuevo del parque, con nuevos servicios, espacios de disfrute para la familia, en una palabra, se transformará en una de las obras emblemáticas para la ciudad.

Solicitamos al PDGS la pre inversión, que significa el poder hacer un llamado a consultoras para desarrollar el proyecto ejecutivo del parque lineal, desde ahora hasta diciembre del 2017.

Luego se realizará el llamado a empresas, para poder realizar la obra en el 2018.

En este proyecto, sin dudas, tendrá participación el Municipio de Young, como autoridad local, y la ciudadanía quienes podrán manifestar su deseo de qué es lo que quieren ver en el nuevo parque lineal.

Es una obra muy importante de alrededor de 2 millones de dólares.

El 2018 nos encontrará trabajando en dos obras de singular importancia para el desarrollo urbanístico de Young; una tiene que ver con el desarrollo del nuevo proyecto del parque lineal y la obra de la Terminal de Ómnibus”.