Noticias

Ver todas

25ª. Entrega de los Premios Juancho: Valentino Linale es de Oro

30 diciembre, 2019

Anoche en el Teatro Young, con el apoyo y aportes de la IRN, se entregaron  reconocimientos a los deportistas de Fray Bentos, denominados “Premios Juancho a la excelencia deportiva”, en homenaje a Juan Bautista Tiscornia, otrora excelente ciclista rionegrense.

El premio, ingeniado hace 25 años, ha permanecido en el alma y corazón de los deportistas de la ciudad, y trascienden los gobiernos de turno. Este año 2019 de manera colectiva los organizadores, en su mayoría comunicadores deportivos, la entidad Rotary y la IRN a través del Departamento de Deportes han llevado adelante una  serie de eventos durante todo el año, que ha incluido a adolescentes y estudiantes, para que en base a la historia el presente sea trampolín a un futuro lleno de deportes, una manera saludable de vivir cada día.

Los premios principales fueron otorgados a Valentino Linale “Juancho de Oro”, el joven basquetbolista-que defiende a Anastasia- además es una indiscutible promesa del deporte local.  “Juancho al Mérito” para el Cuerpo Técnico y jugadores de Río Negro Campeón del Litoral en fútbol. Juancho a la Trayectoria para Stefanía Zoryez, por su enorme historial en Atletismo, una de las últimas exponentes de méritos en el concierto internacional.

20 ternas para las disciplinas deportivas, deportistas e instituciones destacadas durante el año, y defensores de selecciones uruguayas, todo en una sola noche de festejos, premios y agradecimientos.