Noticias

Ver todas

40 nuevas luminarias se encenderán hoy en Sarandí de Navarro

13 febrero, 2019

Al atardecer de la jornada de hoy el Intendente Oscar Terzaghi inaugurará la instalación y puesta en funcionamiento de 40 luminarias nuevas en Sarandí de Navarro.

Al respecto, el Director del Departamento de Electricidad de la Intendencia de Río Negro (IRN), Ing. Vicente Rocha, explicó que, si bien la localidad está dotada de algunas luminarias, el alumbrado existente funciona por conteo (cada luminaria está conectada a la red de UTE en forma particular, por lo que  el ente le cobra a la IRN por el servicio que presta cada una de ellas). A partir de esta noche este sistema será  eliminado y  todo el alumbrado de Sarandí de Navarro pasara a ser alimentado por medio de un medidor solicitado a UTE, lo que supondrá un importante ahorro para la Intendencia y una sensible mejora en la iluminación  de la localidad.

La nueva red está constituida por 40 luminarias Led de 50 watt de potencia, montadas en columnas normalizadas  de 7. 50 m de altura, y toda la obra ha sido realizada  por personal del equipo técnico del Departamento de Electricidad de la IRN en el marco del Plan Quinquenal de Extensión de la Red de Alumbrado Público, que prevé concluir el período con la instalación de 2000 luminarias nuevas en todo el departamento.

Otro Río Negro…es posible