Noticias

Ver todas

4º fecha del Circuito Nacional de Remo

6 junio, 2016

El deporte que puso un fraybentino en los JJOO del 2004, cuando Rodolfo Collazo y Joe Reboledo, se coronaron con la medalla de bronce en la modalidad doble par ligero en el campeonato panamericano de la especialidad que se realizó en el Salvador y se clasificaron a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, volvió a tener la fiesta en el Río Uruguay frente a Fray Bentos.

El CRFB fue fundamental en la organización, donde se destacó el orden, el lugar con amplios espacios para los botes y deportistas, el ingreso al agua, las canchas sobre el espejo de río, y la participación de las instituciones del país entero que llegaron. El público numeroso dio el respaldo clave como a todo evento de esta naturaleza.

Hubo puntualidad en el comienzo y en la finalización de las 31 regatas desarrolladas. Y los clubes locales Club Remeros y Liebig’s Rowing Club aparte de excelentes anfitriones tuvieron destacada participación.

“Hay mucha conformidad de nuestra parte, pero además los visitantes están sumamente felices por esta 4ta. Fecha. Esto abre las puertas para seguir organizando cosas, y por qué no intentar algo a nivel internacional” nos dijo Joe Reboledo antes de la entrega de premios.

Más de 10 años sin una fecha del “Nacional de Remo” frente a la Rambla, un domingo distinto, que apoyó el Gobierno Departamental a través de su Departamento de Deportes.