Noticias

Ver todas

9 pantallas de 42” en Terminal de Ómnibus “Servicio elemental”

11 noviembre, 2016

Se está cerrando la primera etapa de obras en la Terminal de Ómnibus de Fray Bentos. Había mucho para hacer, para que realmente cumpla el objetivo fundamental que tiene el edificio.

El Esc. Alfredo Vizconti relató hoy que… “será una obra importantísima, ajustada a lo que verdaderamente debería ser una Terminal…estamos culminando la primera etapa , se están colocando 9 pantallas de 42”, unidas, específicamente para un servicio que no había, que no existía, es decir pantalla gigante donde se podrán ver servicios de ómnibus, turnos, llegadas y partidas, además información turística, y comunicación institucional de la IRN.”

Esta pantalla está colocada a la salida a los andenes sobre calle Rincón, es decir hacia partidas y arribos de ómnibus, obra que se completa con una puerta automática que se instalará la próxima semana.

“La primera etapa terminará cuando hacia fines de noviembre comiencen las modificaciones por calle Blanes. Donde ahora funciona actualmente la dependencia de Políticas Sociales y otras oficinas, ahí se construirán nuevos accesos a terminal”.

Todo este relato de las obras, que hace el Esc. Vizconti, sumado a los accesos nuevos realizados hacia la avenida principal, 18 de Julio, el mobiliario urbano, espacios verdes, luminaria totalmente nueva- LED- externa e interna del edificio, estacionamiento, es una primera parte de la planificación. Una segunda etapa-entre otras cosas- tendrá nueva baterías de baño, que incluirá gabinetes para personas con discapacidad, por un tema de accesibilidad, y nuevos servicios de cafetería y locales dedicados a la gastronomía.