Noticias

Ver todas

A un año de las elecciones departamentales

10 mayo, 2016

Un cambio en el rumbo del departamento.

Cuando hacia fines del 2014 y principios del 2015 el País entero elegía los gobernantes nacionales y después departamentales, presentábamos a consideración de la ciudadanía el PAD (Programa de Acción Departamental) como un compromiso que el Gobierno Departamental debía tomar con la ciudadanía por estos cinco años para materializar los objetivos y lineamientos estratégicos que se hacen necesario para el desarrollo y crecimiento. Un conjunto de medidas para el cambio.

Y así se votó un 10 de mayo de 2015. Hace un año.

Los lineamientos como instrumento que ordena las acciones se trasladaron a un Presupuesto Quinquenal, el más importante mensaje, que se aprobó en la Junta Departamental y que prontamente entra en vigencia.

A un año de la elección mayoritaria de la gente nos sorprenden los primeros 10 meses de gestión.

A un año reafirmamos nuestros principios de construir con las aspiraciones y los intereses de los habitantes del departamento.

Oscar Terzaghi: “Este es un proyecto colectivo, continuidad del proyecto artiguista, que debe seguir acumulando voluntades y por eso nuestro compromiso de hoy es gobernar en el marco de nuestro programa y con la sensibilidad social de un gobierno de izquierda”.

Guillermo Levratto: “Feliz 10 de mayo…. ¡A un año! …cambiamos la historia, hoy la estamos haciendo….no sin dificultades y aprendiendo. Gracias por la Confianza”.