Noticias

Ver todas

Algorta también cuenta con letras volumétrica que identifican a la localidad

14 diciembre, 2018

Todo surgió el día que un vecino, José López, de Algorta, se presentó en la Oficina Administrativa de la IRN en la localidad, planteando la idea de poder plasmar el nombre del pueblo en la entrada.

De acuerdo a lo informado por Carlos González, secretario de la oficina administrativa, el vecino solicitó materiales para poder realizar las letras volumétricas. Se hizo una reunión entre el secretario Carlos González y el capataz de Servicios Municipales, Jorge García, evaluando la posibilidad de poder cumplir con dicho pedido.

Se informó del proyecto al Ing. Agr. Jorge Firpo Director General de Desarrollo y Descentralización y al Arq. Walter Castelli Director de Arquitectura y Ordenamiento Territorial, quienes dieron el visto bueno a la idea.

La Intendencia de Río Negro, a través de la Oficina Administrativa de Algorta, brindó al vecino los materiales necesarios.

Las letras volumétricas se hicieron y fueron colocadas, por personal de la intendencia, en la plazoleta frente a Ruta 25, en el acceso a la localidad.