Noticias

Ver todas

Amanecer. Las ciudades se viven y se disfrutan de día y de noche

29 agosto, 2017

Ayer al caer la tarde el Barrio Amanecer de Fray Bentos tuvo su noche iluminada. La Intendencia Departamental realizó la extensión y habilitación de 34 nuevas luminarias-proyecto planificado 2017- producto de en ahorros de recursos propios. Es decir la mejoría en la eficiencia energética- anuncio y promesa de la administración actual- trae aparejado que más vecinos, más barrios, más ciudades, cuenten con iluminación LED, aún en lugares donde nunca antes se desarrolló una obra así.

Calle Lawry, Chanáes, y Yaros, poblada zona del barrio Amanecer (con un parque deportivo, escuela y complejo de viviendas) donde los vecinos reconocían anoche el emprendimiento del gobierno actual. José, de la esquina frente a la Escuela afirmaba que “tenemos luz. . .qué lindo ver el barrio así, mire los gurises como juegan a esta hora”.

Esto es democratizar servicios, y es además un fiel compromiso de la Institución con la gente, y de funcionarios con la Institución que con responsabilidad encaran su trabajo día a día.