Noticias

Ver todas

Ayer en el Centro de Barrio Las Canteras se inició un proceso de integración de comisiones de apoyo a los centros de barrio y espacios deportivos.

6 junio, 2018

Los Centros de Barrios y Plazas de Deportes, espacios culturales, son concebidos para articular y coordinar las políticas públicas departamentales y nacionales en consonancia con las demandas y expectativas de los vecinos en los barrios y localidades del Departamento.

La presente Administración Departamental entiende y atiende de manera importante estos  puntos de encuentro, de trabajo con los vecinos, y forma de estrechar vínculos. Esta actividad está enmarcada con la convocatoria realizada días pasados. Los vecinos eligieron titulares y suplentes en el Centro de Barrio Las Canteras  y en los próximos días se formaliza con la elección de cargos.

Se busca atender, entre otras, la optimización de los recursos existentes de las diferentes instituciones y organizaciones del barrio y comunidad, buscando el empoderamiento y participación de los vecinos en todas las actividades y acciones del Gobierno Departamental.

En este sentido se valora la pertinencia de la conformación de Comisiones de apoyo que permitan un mejor vínculo, intercambio y funcionamiento, pero también que permita atender las iniciativas y proyectos de los vecinos.

Otras fechas confirmadas son:

– Pista de Atletismo (Fray Bentos): martes 12 de junio, hora 18:30

– Costa de África y La Colmena (Nuevo Berlín): miércoles 20 de junio, hora 18:30

– Plaza de Deportes Young: martes 26 de junio, hora 18:30.