Noticias

Ver todas

Balneario Puerto Viejo: Se realizó la inauguración de la temporada estival 2019-2020

23 diciembre, 2019

Con la presencia del Intendente de Rio Negro, Oscar Terzaghi, el Alcalde Anibal Facchin, la Directora de Turismo, Andrea Schunk, el Director del Parque Esteros de Farrapos Gabriel Pineda, el Subdirector de Turismo Miguel García, y los integrantes del Grupo Local de Turismo, se llevó a cabo el inicio de temporada participando inicialmente de la recorrida por los diferentes servicios del balneario y las renovadas baterías de baños públicos.

Durante la jornada, se dieron a conocer las propuestas con las que cuenta el balneario de cara a la temporada. El Grupo Farrapos sumó una actividad en la playa sobre primeras experiencias en kayaks.

Además, se presentó la banda fraybentina, “El Rejunte” alegrando el balneario que se encuentra en el Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, un lugar en el que se pueden realizar diferentes actividades, disfrutar de un baño recreativo en la playa, senderismo, avistamiento de aves, además de disfrutar de los sabores tradicionales de este pueblo con encanto.

Al finalizar el espectáculo, se desarrolló una reunión con los integrantes del Grupo Local de Turismo, que realizó una evaluación sobre lo trabajado en el año, destacando la inauguración del Centro de Visitantes Galpón de Piedra, la certificación de 5 baquianos turísticos de San Javier y una nueva técnica en turismo, la nueva cartelería turística, entre otros y se plantearon los desafíos para el próximo año.