Noticias

Ver todas

Bituminización en Paso de la Cruz

29 enero, 2018

Como estaba programado, continúan hoy las obras en Paso de la Cruz con el vertido de riego asfáltico.

Está vigente desvío para tránsito con carga pesada.

Tal como lo establecía la planificación elaborada por la Intendencia de Río negro (IRN), una vez finalizado el trabajo previo por parte de la empresa contratada a estos efectos y entregada la obra el pasado sábado, en la mañana de hoy la Dirección de Obras de la IRN comenzó a realizar el trabajo referido al riego asfáltico en Paso de la Cruz. Se trata de un tramo de 2000 m. comprendido entre el puente de entrada a la localidad y el badén ubicado en el extremo opuesto a este punto. Así lo comunicó el Intendente Dptal., Oscar Terzaghi, quien además y en referencia a las protestas de pública notoriedad efectuadas la semana pasada por parte de vecinos de la localidad, expresó su sorpresa de que esta manifestación se haya hecho cuando la maquinaria ya estaba en el lugar: “los vecinos de Paso de la Cruz hicieron un corte para manifestar su molestia por la tosca que se estaba levantando en un camino en el que se estaba trabajando para mejorar su situación”.

El mandatario informó que en pocos días más viajará a la localidad para dialogar con los vecinos porque, insistió, le llama poderosamente la atención “que se hagan manifestaciones de esta características cuando se está trabajando: era cuestión de días”, afirmó y agregó que “nosotros no llevamos la maquinaria porque hubo un corte, era parte de la planificación y lo que más me llama la atención es que se había comunicado conmigo uno de los vecinos telefónicamente y yo había aclarado este tema, y después se dice que no hay comunicación con el Ejecutivo”: “Con el Intendente personalmente se había comunicado un vecino tres días antes del corte”, aseveró.

Finalmente manifestó que para aclarar las cosas y para tranquilidad de los vecinos de Paso de la Cruz viajará a la localidad en los próximos días.