Noticias

Ver todas

Campeonato Nacional de Automovilismo. 9ª fecha en Mercedes

25 octubre, 2016

El Director de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luís Peraza, en conferencia de prensa realizada en Fray Bentos, brindó detalles de la 9ª fecha del campeonato Nacional de Automovilismo, a desarrollarse en el autódromo Ciudad de Mercedes los días 4, 5 y 6 de noviembre.

El Jerarca señaló que el componente especial que atrae en esta fecha, aparte del hecho de que el campeonato está transitando instancias de definición en diversas categorías, será la presencia de Marcos Di Palma. El piloto argentino realizará una exhibición automovilística en la que individuos seleccionados de entre el público tendrán la oportunidad de oficiar de copiloto.

“Estamos trabajando en clave regional, el Corredor de los Pájaros Pintados es una realidad y esta es una forma de darle contenido a eso”, expresó Peraza para luego señalar que el automovilismo atrae a un gran número de público, lo que motivará la necesidad de contar con los servicios de los hoteles de Fray Bentos.

La entrada para presenciar el espectáculo tendrá un costo de $150 y contará, además con la amenización de diversos shows musicales.

automovilismo-mercedes