Noticias

Ver todas

Casting de extras para “El Hipnotizador”

26 octubre, 2016

Oriental Features realizó el trabajo en Fray Bentos.

La productora que tiene a su cargo la filmación de “El Hipnotizador” volvió a Fray Bentos, ayer, a fin de emprender el trabajo de casting para seleccionar extras para las escenas a filmarse en el Sitio Patrimonial Paisaje Industrial Fray Bentos.

HBO Brasil realizó una serie basada en el comic “El hipnotizador”, creación de Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente. La serie -que se filmó en Uruguay, emprende ahora la segunda temporada y se estrenará próximamente.

Cuenta la historia de Arenas (Leo Sbaraglia), un hipnotizador enigmático que adormece a las personas para desenterrar recuerdos escondidos en lo más profundo de sus memorias.

Así, por medio de su habilidad, actúa como un “detective del inconsciente”, develando los misterios que angustian a los que buscan su ayuda. Arenas es un hombre de casi 40 años, misterioso, solitario, distante y de pocas palabras.

Cuando el planteamiento inicial, la IRN -tanto el Intendente Oscar Terzaghi y la Directora de Turismo Andrea Schunk- comenzaron a trabajar el tema para lograr un acuerdo de la tarea y responsabilidades de cada una de las partes, ya que sin dudas tendrá un repercusión internacional, no solo del Sistema Patrimonial Industrial Liebig’s – Anglo / SPILA, sino de otros puntos de atracción turística que serán difundidas.

“No hay mucho requerimientos, figuraran en pantalla, es un proyecto único, la elección fue ayer, se seleccionará posteriormente, y se comunicará, no hay número exacto para las escenas, depende de cada una de ellas. Una vez sean confirmados los extras, trabajarán durante unos diez días, recibiendo la remuneración correspondiente”, nos dijo Mateo Jaunsolo Perazzo, de la Productora Oriental, luego que pasaron por sala de Plaza de las Mujeres, más de cien personas que respondieron a la invitación cursada en las redes sociales.

Uno de los detalles a resaltar es que durante más de 10 días estarán en esta ciudad más de un centenar de personas llegando entre técnicos, iluminadores, sonidistas, asistentes, cámaras, y actores.

Una particularidad. Mateo, que es uno de asistentes de dirección de la Productora, es Bis – Nieto del Dr. Guillermo Ruggia, nunca había estado en la ciudad, y tras la recorrida a la que fue invitado por la Unidad de Comunicación de la IRN, no ocultó la emoción parado frente a la Estela a Ruggia a la entrada del Teatro de Verano o cuando pisó la sala que lleva el nombre del ex intendente, siendo recibido- también- por el ing. Oscar Terzaghi.