Noticias

Ver todas

Clima complica los trabajos de caminería rural

6 abril, 2016

De persistir la lluvia la situación tiende a agravarse. El Director de Obras, Arq. Fernando Cabezudo dijo que estos episodios de lluvias importantes que se vienen registrando desde la pasada semana, ha impedido cumplir con el trabajo planificado.

“Esta situación climática ha motivado un atraso en la programación que teníamos y por otro lado la lluvia y el tránsito están llevando a que, algunos caminos, estén entrando en una situación crítica.

Hay demandas pero con el estado del tiempo, es imposible entrar a trabajar a esos lugares.

Hablamos de, por ejemplo, el Camino al Monumento, el camino a Sánchez y Sauce, camino a Valle de Soba, camino Uleste, donde estaba uno de los equipos trabajando pero, lamentablemente en estas condiciones no se puede y no es por falta de voluntad sino que el hecho de entrar a trabajar así, empeora aún más la situación.

De acuerdo a los pronósticos extendidos que disponemos, tenemos varios días de lluvia por delante, con lo cual, esta situación que estamos identificando en este momento, tal vez, y si efectivamente los pronósticos se transforman en certeza, la situación tiende a agravarse en los próximos días, sin posibilidad de dar respuesta”, explicó el Arq. Cabezudo.