Noticias

Ver todas

Comienza la temporada de piscina 2019 – 2020

11 diciembre, 2019

Featured Video Play Icon

Milton Cardozo, Director del Departamento de Deportes de la Intendencia dijo sentirse muy contento por los trabajos que se realizaron, lo que ha posibilitado el poder habilitar la piscina para el uso público, a partir de esta jornada.

“La intendencia invirtió lo necesario para dejar la piscina en condiciones, ya que durante muchos años no se habían realizado trabajos de mantenimiento.

Es así que fueron surgiendo diferentes complicaciones, normales, por el desgaste de los materiales. Se hizo el trabajo que debía hacerse y todo ha quedado en perfectas condiciones

A partir de hoy queda habilitada la piscina ya que la calidad del agua es óptima, Está en funciones el guardavidas que trabajará durante todo el horario de piscina, que para nosotros es primordial, y esta semana se destinará al uso recreativo, y en la tarde, los docentes contratados comenzarán a formar los grupos, de 5 años en adelante, para la enseñanza de natación.

El objetivo principal de la piscina, es la enseñanza de natación dirigida a niños y adolescentes, como un elemento de seguridad y también de salud.

El segundo objetivo es la piscina para el disfrute de los vecinos, con sus espacios recreativos, y también la coordinación con NADY para sus entrenamientos, de cara a esta nueva temporada deportiva”.