Noticias

Ver todas

Con total éxito se realizaron los cierres de talleres de la Intendencia en Algorta y Young

3 diciembre, 2019

Featured Video Play Icon

La referente del Departamento de Educación y Cultura de la IRN, en Young y zona Norte, dijo que en ambas jornadas se vivieron verdaderas fiestas.

Mucha gente se dio cita para disfrutar de dos noches muy especiales. En Algorta funcionan cuatro talleres; Tallado en Madera, Macramé, Arte y Danza.

Hay en la localidad un equipo que trabaja muy bien, que se ha consolidado, trabajando con casi 100 usuarios, en los cuatro talleres.

El espectáculo tuvo la presentación, entre otros artistas, de un solista fraybentino de música tropical y el grupo Fusión de Galas.

En Algorta la convocatoria se hizo extensiva a todos los artesanos de la localidad, lográndose una expo artístico-cultural muy interesante.

La evaluación del cierre de talleres en Young, también es muy positiva, por la calidad de la muestra y por la numerosa presencia de público que colmó la Plaza Sardo.

También aquí se convocó a los artesanos de la ciudad para que participaran.

Queremos destacar el trabajo de los talleristas, que lo hacen con mucho compromiso, logrando excelentes resultados.

Hay 400 usuarios participando de los diferentes cursos en Young.

Hay 14 talleres divididos en dos áreas; una es el área artístico-productiva, que incluye artesanías, y todas aquellas producciones de índole comercial y la otra es la parte artística”.