Noticias

Ver todas

Concierto en la Huerta

10 febrero, 2020

En la Unidad de Agricultura Urbana y Periurbana, de la Dirección General de Desarrollo, se desarrolló la primera actuación del año de la Banda Orquesta Departamental, disfrutándose del espectáculo artístico en un ambiente diferente.

Se trató de un concierto celebrado en la Huerta que se ubica en el tradicional camino que lleva al balneario Las Cañas, siendo una actividad que se suma al calendario de eventos del verano.

La actividad contó con muy buen marco de público, comenzó con una visita guiada por el predio de la huerta, a cargo de los técnicos Sebastián Alarcón y Hernán Saldaña, quienes ilustraron sobre los 30 canteros, 4 de ellos bajo invernadero y 26 a la intemperie, en los que se pueden apreciar diferentes técnicas de producción agroecológica.

Con estas acciones, se busca desarrollar contenidos complementarios que acerquen a diferentes públicos a descubrir el trabajo que se realiza en el lugar. En ese sentido, se continuarán realizando actividades, que apunten a concientizar a la comunidad sobre la propuesta y poner en valor el espacio.