Noticias

Ver todas

Contenedores: aportes de la Intendencia

28 julio, 2016

Un antes y un después.

Esto comunicábamos en mayo: Teniendo en cuenta que “Todos y todas somos parte de la solución”, y la intervención para mejorar o dotar de equipamiento a diferentes espacios, en este caso Asociación Down de RN y Policlínica B° Cobena, hoy se trasladaron a estos centros dos contenedores, en una primera etapa, y sobre los cuales se trabajará adecuándolos a las necesidades de la población que acude a estas instituciones. La planificación sigue con una base de pilotes, sobre techo, electricidad, pintura, y acomodamiento a la necesidad requerida.
La creación de equipos multidisciplinarios lleva a desarrollar mejor esas potencialidades de los vecinos de agruparse o asociarse para llevar las mejoras al barrio. Y en esa dirección se alinea también la Intendencia Departamental.

Hoy, a fines del mes de Julio, se puede apreciar el avance de la obra, “aquel contenedor” hoy es la adecuación sugerida por los mismos vecinos de transformarlo en ampliación de la policlínica. Aberturas, pintura, revestimiento, iluminación y sobre techo, con mano de obra municipal, al igual que la planchada de hormigón al ingreso a dicho centro.