Noticias

Ver todas

Continúan trabajos de mejora de la vialidad urbana e iluminación.

20 febrero, 2019

Se prosigue con avances  significativos los trabajos sobre 19 de abril de Oribe a Varela y 18 de Julio al oeste. Por Diego Young, desde Hervidero a Lavalleja ya se ha cumplido con los trabajos de cementado de la sub base y el tratamiento de impermeabilización de la calzada con tratamientos bituminosos. En estos momentos se ha comenzado con el desmonte de calzada desde Diego Young y Lavalleja hacia el norte, luego de culminado los trabajos de cordón cuneta y pluviales.

En calle Pedro Marín desde Roberto Stirling al este, se han realizado cordones cuneta, desagües pluviales y se ha colocado nueva iluminación, restaría finalizar el trabajo de calle con los tratamientos bituminosos.

Ya se ha trabajo también en Baltasar Brum y Roberto Stirling al este y en mismo sentido desde Vasco Núñez y Roberto Stirling en la construcción de cordón cuneta y desmonte de calzada.

Ya en calle Las Piedras desde Rio Negro al este, se está trabajando con los tratamientos bituminosos y de slurry, comenzándose en las próximas horas por calle Martirené desde Rivera al este.

Recordamos que estos trabajos son financiados por el Fondo de Desarrollo del Interior y la Intendencia de Río Negro, siendo ejecutados simultáneamente por las empresas Incoci, Osusa y personal de la IRN.