Noticias

Ver todas

Convocatoria para la participación en los stands de la Dinapyme en la 33ª Edición de la Fiesta de la Patria Gaucha

19 febrero, 2019

La Patria Gaucha tendrá lugar en la ciudad de Tacuarembó entre los días 12 y 17 de marzo de 2019.

La División Artesanías de DINAPYME convoca a artesanos a postular para ocupar el espacio que será arrendado en la 33ª Edición de la Fiesta de la Patria Gaucha que tendrá lugar en la ciudad de Tacuarembó entre el 12 y el 17 de marzo de 2019. El espacio reservado para Dinapyme es de hasta 4 stands ubicados sobre la calle principal, cada unode los cuales es de 3 metros de frente por 2,50 metros de fondo y cuenta con un mostrador de madera de 40 cm. de ancho.

El espacio disponible se compartirá entre talleres, cuyas propuestas sean seleccionadas por la Comisión designada y se asignarán a rubros diversos, tratando de armonizar asimismo una propuesta de conjunto coherente.

Son de cuenta de cada artesano: el traslado de personas y productos, el alojamiento, la manutención y el decorado del stand.

Los interesados en participar deberán expresar su interés únicamente hasta las 24:00 horas del día lunes 25 de febrero, enviando por correo electrónico a nelson.papaterra@miem.gub.uy la ficha de inscripción completa que se encuentra a continuación en las bases: