Noticias

Ver todas

Cumpliendo. IRN entregó premio a ganador de Concurso Fotográfico

9 junio, 2017

El autor de la foto ganadora en el concurso fotográfico sobre la carrera pedestre 10 K Las Cañas/ 2017, recibió su premio. La entrega se realizó en las instalaciones de AFE (Administración de Ferrocarriles del Estado) donde funcionan varias dependencias de la Intendencia de Río Negro (IRN). La obra premiada pertenece a Pablo Gómez, quien recibió como reconocimiento a su obra una cámara fotográfica sumergible, la que fue entregada por el Adjunto a la Dirección del Departamento de Deportes de la IRN, Rodolfo Casanova.

Gómez manifestó que la idea de participar surgió después de haber tomado varias fotografías de la competencia, cuando se enteró que había un concurso con tal propósito. Fue entonces que decidió su participación luego de chequear su material y descubrir que una foto en particular le conformaba considerablemente: “Es una foto que tiene todo: buena la perspectiva y es como participativa; están todos pero en realidad no se define a nadie en particular”, dijo el artista.

Por su parte, Casanova, después de presidir la ceremonia de premiación, y en diálogo con la prensa, informó que la foto premiada integrará el afiche promocional de la edición 2018 del evento.