Noticias

Ver todas

“Dale la vuelta”. Dengue

10 febrero, 2016

"Dale la vuelta". Dengue

#Dengue #Chikungunya #ZIKA #MSPSi no lo querés tener cerca, mantenelo lejos.Dale la vuelta- "Desafío Cero Aedes Aegypti": http:on.fb.me/1KcmW9D- "Adiós MOMOsquitos": http://on.fb.me/1PZZwqq

Posted by Intendencia de Río Negro on Miércoles, 10 de febrero de 2016
Featured Video Play Icon

Desafío: Evitemos la propagación del Aedes Aegyptis dando vuelta todos los recipientes con agua que se encuentren en casa.

¡ Descacharrizar !

El Comité de Emergencia de Río Negro, Intendencia de Río Negro y La Dirección Departamental de Salud, realizan un llamado de apoyo a la población a unirse a la Campaña contra el Mosquito Aedes Aegyptis.

Todas las instituciones que conforman el CECOED inician mañana una fuerte campaña para descacharrizar, en donde se optimizan recursos a fin de cubrir primero Fray Bentos y la semana próxima el interior del departamento.

Por lo tanto informamos que los días 11 y 12 de febrero se cumplirá la campaña de descacharrización, el día 11 se realizará en el circuito delimitado por calles Ferreira Aldunate, Camino La Feria, Ruta Puente Puerto y Camino San Salvador a partir de la hora 8.00.

El día 12 en el circuito comprendido por las calles Ferreira Aldunate hasta la Rambla, Camino San Salvador y Ruta Puente Puerto, incluido el Barrio Anglo.

La Dirección Departamental de Salud de Rio Negro agradece la responsabilidad y colaboración de la población juntando y embolsando todos los recipientes que no utilice, sáquelos a la vereda en los días establecidos para que sean retirados.

Atención: Tenemos alertas en países vecinos, vamos a impedir el Dengue.

Videos relacionados:

– “Desafío Cero Aedes Aegypti”
“Adiós MOMOsquitos”

logo facebook