Noticias

Ver todas

Delegación cultural de Entre Ríos, Argentina, entregó obsequios al Intendente de Río negro

11 noviembre, 2019

Featured Video Play Icon

Esto fue en el marco de la última jornada de la 7ª Fiesta de la Juventud, que finalizó ayer con total éxito.

La Asociación Amigos del Palacio San José, junto a sus embajadores culturales “Los Tierras del General”, saludaron a la comunidad de Young y el departamento y entregaron al Intendente, Oscar Terzaghi, un presente.

Uno de los integrantes de la delegación argentina dijo:

“Aquí estamos para unir fronteras entrelazando la amistad, al igual que Artigas y Urquiza. Deseamos lo mejor para ustedes y muy especialmente a la organización de esta fiesta, un abrazo entrerriano, desde las tierras donde el Gral. Justo José de Urquiza naciera y viviera”.

Por su parte el Intendente Terzaghi retribuyó el gesto, entregando, en nombre de la comunidad de Young y el departamento, un obsequio a la delegación visitante.

Terzaghi dijo: “Bienvenidos, es un honor tenerlos aquí. Artigas y Urquiza fueron dos caudillos federales que nos hermanan en la historia.

Es un placer recibirlos y les deseamos una feliz estadía en nuestra ciudad y por siempre, hermanos en la historia, en el presente y en el futuro”.

Actividades deportivas con excelente participación.

En el marco de la 7ª edición de la Fiesta de la Juventud, el sábado 9 de noviembre se realizó la 10K y 5 K “Corre Young”, organizada por “Los Correcaminos”, y el domingo 10 la competencia 35 Km. de Mountain Bike, en su 2ª edición, recorriendo caminos vecinales.

Hubo entrega de premios, trofeos y medallas para los participantes.

Gente de todas las edades, y en buen número, participaron de estas tradicionales instancias deportivas.