Noticias

Ver todas

Deportes del fin de semana en Fray Bentos

23 mayo, 2018

30º Abierto del Río Uruguay en Golf; Futsal, y Voleibol.

El deporte y sus variadas disciplinas, en competencia o entrenamiento, mejorando la calidad de vida, creciendo y creando hábitos y ámbitos. Políticas del Gobierno Departamental de Río Negro.

Golf
La numerosa participación que desbordó el número de inscripciones previsto demuestra la vigencia del Club de Golf Fray Bentos y sus torneos.

Se recibieron jugadores de todos los clubes del país y de 8 clubes de Argentina, indudablemente se ha creado una reciprocidad con ellos, que sin duda hay que seguir alimentándola, “para clubes chicos como el nuestro es fundamental” dijeron los directivos de la institución.

Mucha gente participando, que nunca había venido y se fue muy conforme.

“Quería comentarles la gratitud de los visitantes con el ambiente que se les crea para que pasen de la mejor manera, para esto es fundamental la presencia y colaboración de los socios del Club que tienen muy claro el fin que buscamos, además de numerosos elogios de las condiciones de cómo se presentó la cancha”, afirmó Matías Lagos.

A la cena del sábado de noche concurrieron algo más de 100 personas, se disfrutó de un muy buen momento y un show con un ambiente de camaradería. Comentarles que el domingo jugaron 100 golfistas. Para los que hace más años que están en esto no recordaban que en un abierto de mayo hubiera ocurrido eso, sin duda una gran labor de nuestros capitanes Carlitos y Juanjo”, terminó indicando Lagos.

Futsal: El Teke Teke ganó el clásico
Barriguín y Garufa puntean en la Divisional B del Futsal, liga auspiciada por el área de deportes de la IRN.

El domingo en larga jornada, en el estadio “Socios Fundadores”, se disputó la segunda fecha, de la Liga de Futsal de Fray Bentos, con cinco partidos, desde las 17:00 horas hasta la medianoche.

En el mismo, se registraron los siguientes resultados, de la segunda fecha (y aparte la Tabla de Posiciones), donde aclaramos la puntuación y que además “suben” de categoría los 2 primeros equipos, quedando la Divisional “A” para el 2019 con 8 equipos.

Voleibol: apronta el comienzo del primer torneo de la flamante liga conformada desde el Departamento de Deportes de la Intendencia Departamental.

Mientras se juegan partidos amistosos, son 8 equipos en competencia, y que preparan federar sus jugadores para torneos de índole nacional:

Rama Masculina: Matto Grosso, CAJU, Praga, Escuela Municipal, J3.

En Damas: Praga (B), Colegio Laureles, Escuela Municipal, 4º Praga (A), 5º Bohemian.