Noticias

Ver todas

Dirección de obras ha iniciado trabajos de recuperación de más de treinta cuadras de calles de Young

12 febrero, 2020

Featured Video Play Icon

El equipo de vialidad urbana dependiente de la Dirección de Obras de la Intendencia de Río Negro ha intensificado sus trabajos de recuperación de varias cuadras de calles en la ciudad de Young a la espera de que en los próximos días ya esté en condiciones de utilizarse el camión de riego asfáltico que llegó para ser incorporado al equipamiento permanente con que se cuenta en la ciudad.

El Referente de la Dirección de Obras, Santos Silva comentó:” Terminamos el pasado miércoles los trabajos en el desvío norte de tránsito pesado, un total de 1200 metros que estaban pendientes de finalización. Ahora comenzamos a trabajar en calles internas de la ciudad, por ejemplo, calle Cerro Largo desde Ascencio a Wilson Ferreira y una cuadra por calle Hervidero, entre Timbó y Cerro Largo, todas estas cuadras habían quedado en mal estado luego de trabajos de saneamiento en ese barrio y serán las primeras que se habrán de bituminizar. Después haremos calle Oribe desde Las Piedras a Rincón, que se hará totalmente a nuevo al igual que una cuadra de calle Lavalleja en zona de Cooperativa de Viviendas Policiales.”

Santos Silva agregó que se trabajará también en las terminaciones de calles Minas, Rodó y Vasco Núñez, además un tramo de calle Baltasar Brum entre Rodó y Marín en zona de la cancha del Club Atlético El Trébol baby. Otro trabajo de recuperación total de calles se realizará en Brígido Marroni en el extremo oeste de la ciudad, en total 33 cuadras serán reparadas o hechas a nuevo en los próximos días.

Por otra parte, se está esperando que finalicen las conexiones de particulares a saneamiento en calle Rivera, entre 18 de julio y Ascencio para ejecutar la reparación total de ese tramo de esta arteria de la ciudad.