Noticias

Ver todas

El carnaval departamental y llamadas tienen sus representantes

28 enero, 2019

El público llenó el Teatro de Verano. Aldana Martínez de San Javier que representó a Hechiceros del Candombe resultó electa anoche como la representante del Carnaval Departamental. Mientras que María José Píriz (La Simona) es la representante de las Llamadas. A su vez se eligió el destaque de la noche, Augusto Sánchez también de Hechiceros del Candombe fue elegido como figura del Carnaval en el Teatro de Verano.

Una noche de carnaval, con teatro repleto, un marco muy divertido, con mucho color y música. El inicio ideal para una fiesta como el carnaval, que comienza ahora y termina a fines de febrero. Sin dudas que el grupo de trabajo de Humoristas Los Positivos vuelve a ser preponderante en una nueva co – organización con la Intendencia de Río Negro y el trabajo de la Comisión de carnaval 2019. El evento contó con la actuación de la murga “Sale con Fritas” quien fue la última ganadora en Fray Bentos mientras que el cierre estuvo a cargo de “Castigados por Amor”.

Las luces de los escenarios populares de febrero se encienden al próximo sábado 2 cuando en el balneario Las Cañas se levante el primer tablado con participación de murgas y humoristas, en el inicio de la programación donde los barrios vuelven a ser protagonistas en Carnaval.

  • 8/2: barrio Laureles
  • 9/2: en Club Nacional de Fútbol
  • 10/2: en Las Canteras, Plaza Levratto
  • 15/2: cancha de baby fútbol de Tulipán

El escenario final será en el Teatro de Verano, el 17/2, a las 21:00 horas. Noche de premiaciones a los grupos de murgas en formación de Fray Bentos, y concurso regional de Humoristas, con 4 conjuntos ya confirmados.

El día 3 de febrero es el Desfile Inaugural del Carnaval y el 23 de febrero, Río Negro en Llamadas.