Noticias

Ver todas

El carnaval fraybentino destacado a nivel nacional con el premio que hoy recibe Walter Daniel Saavedra

18 marzo, 2019

Aún permanecen en el aire los ecos de un carnaval que terminó. Y que dejó un cúmulo de sensaciones “positivas”, como la que involucra al grupo que integra Daniel Saavedra, quien precisamente con Los Positivos Humoristas ganó el regional en nuestra ciudad, y tuvo destacada participación en otros departamentos. Justamente en Paysandú los jurados del concurso resaltaron el trabajo y el talento del actor de Los Positivos en sus múltiples facetas y momentos del espectáculo de “Los Posi/2019”.

Walter Daniel Saavedra funcionario de la Intendencia Departamental, es integrante del grupo de humoristas Los Positivos y recibe hoy el premio “Romeo Gavioli” a Mejor interpretación actoral en Sala Verdi 19:30 hs., Montevideo.

SUDEI, Sociedad Uruguaya de Artistas Intérpretes, es una Sociedad de Gestión Colectiva de derechos autorales e intelectuales de todos los artistas intérpretes de nuestro país y representa en Uruguay a artistas de más de 35 países.

El concurso tiene una instancia en Montevideo y esta es la tercera edición en Paysandú. También estuvieron ternados de humoristas Los Positivos: a mejor interpretación actoral Fernando Ochoviet y a Mejor interpretación vocal femenina Gabriela Ibarra.

Felicitaciones a los ganadores de los Premios “Romeo Gavioli” de Paysandú:

“En Montevideo, en la sede de SUDEI, el 3 de marzo de 2019, reunido el jurado del Concurso “Romeo Gavioli” 2019 de Paysandú, consideran los siguientes ganadores:

  • Giovanna Brum – Mejor interpretación vocal femenina
  • Anthony Santana – Mejor interpretación vocal masculina
  • Alejandro Garrrasino – Mejor interpretación solista de murga
  • Daniel Saavedra – Mejor interpretación actoral.”