Noticias

Ver todas

El Gobierno Departamental acerca la gestión a los vecinos

10 mayo, 2017

Ayer en la sede de la I.A. 18 de Julio, el Intendente Oscar Terzaghi, se reunió con vecinos del “Eucaliptal” o Barrio de La Uva, continuando con una clara política de acercamiento y participación del ciudadano. Se plantearon una serie de temas, con distinto grado de respuesta y solución. Lo que más preocupa al barrio, desvelo compartido por el Gobierno Departamental, es el saneamiento. Como se sabe hay un proyecto en marcha ante OSE que ha sido aprobado el 5 de abril de 2015. Terzaghi reiteró que se están en contacto con las autoridades del Ente trabajando para la ejecución.

Además se recibió la demanda, cuyas reparaciones están en marcha, en iluminación, allí el Intendente explicó la planificación de una cantidad importante de nuevas luminarias para el departamento y una procedimiento alternativo que se podría desarrollar en la zona, mantenimiento y limpieza de cunetas y pluviales, y ordenamiento del tránsito, allí Sergio Merello respondió (importante) que la ordenanza es clara, calle Cosini es de circulación en un solo sentido, para cambiarlo- y es atendible la sugerencia de los vecinos- hay que transformar la ordenanza actual que viene de años atrás, proponiéndose un estudio de factibilidad.

En 15 días dijo Terzaghi “nos volvemos a encontrar, esta vez con todo el equipo, y vemos en que se ha avanzado y planificamos el trabajo”.