Noticias

Ver todas

El Ing. Oscar Terzaghi destacó trabajo conjunto que se realiza en materia de salud

8 febrero, 2017

Luego de la rehabilitación de la policlínica Guerra y  horas previas de la inauguración de la ADEOM, el Intendente dijo que “este tipo de obras nos da un empujón más para seguir trabajando con ASSE”.

En cuanto a la policlínica  a inaugurarse el viernes, el Ing. Terzaghi, ponderó la obra realizada y agregó que en esa oportunidad se firmará el convenio de funcionamiento y logística entre Intendencia, ASSE y ADEOM.

Reafirmó el concepto del muy buen trabajo conjunto que se realiza en materia de salud en el departamento, agregando que de acuerdo a relevamientos realizados harían falta un par de policlínicas más en Young, para lo cual se seguirá trabajando fuerte para que ello se pueda concretar.

El crecimiento de la ciudad ha alejado a los vecinos de los centros de atención, tanto públicos, como privados, por lo que se tratará de contemplar esa necesidad.

El Ing. Terzaghi, dijo que sobre ese tema habló con el Director del Hospital, Lic. Juan Pablo Apollonia, quien tiene algunas  ideas sobre donde deben estar las nuevas policlínicas y de nuestra parte asumimos el compromiso de trabajar como lo hemos hecho hasta ahora, vehiculizando estas inquietudes, ya que Salud Pública, sola,  no lo puede hacer, tiene que ser por convenios.

En ese sentido -dijo el Ing. Terzaghi-  que “como lo dijimos en la campaña electoral, está  en el programa de gobierno y lo sostenemos hoy, el papel de la Intendencia en este caso, es facilitar el aterrizaje de las políticas públicas nacionales y en materia de salud, la coincidencia de objetivos es absoluta y total”.