Noticias

Ver todas

El Intendente de Río Negro recorrió obras plaza de deportes y Teatro Atenas en Young

30 octubre, 2019

Este martes, en horas de la tarde, el Ing. Agr. Oscar Terzaghi, realizó una nueva recorrida, de las habituales que efectúa periódicamente por las distintas obras que viene realizando la Intendencia de Río Negro.

En la oportunidad estuvo acompañado de la Arq. Cecilia Rodríguez.

Visitaron Plaza de Deportes “Luis De Matteo”, donde se repara la totalidad de la cañería de la piscina, preparándola no solo para el comienzo de la temporada estival, sino también para la toma de tiempos en enero de 2020, y el Campeonato Nacional de Piscinas abiertas que se realizará en febrero del mismo año.

La Arq. Rodríguez informó que esa tarea ya está finalizada y ahora, personal de la intendencia, trabaja en el arreglo del pavimento que fue retirado.

Se anuló el tanque superior que tenía el edificio principal de la plaza y se colocó un tanque y una bomba con sistema de presurización.

Se dejó prevista una conexión para una posible caldereta, que puede suministrar, todo el tiempo que sea necesario, agua caliente.

“También estuvimos mirando los trabajos de mantenimiento que se están haciendo en la loza del edificio. Se retiraron los paneles que están siendo evaluados por la regional norte, una cátedra que se encarga de los trabajos vinculados a las energías renovables y estamos en contacto con ellos para ver cómo podemos llegar a habilitar los paneles solares.

También se trabajará en la pintura del edificio.

Luego nos fuimos al Teatro Atenas, donde el intendente pudo apreciar el funcionamiento de los nuevos equipos de climatización de la sala.

El ruido que produce el funcionamiento es apenas perceptible por lo que se puede mantener una conversación y cualquier actividad artística sin ningún tipo de problemas.

En este momento se trabaja en la pintura interior del edificio”.