Noticias

Ver todas

El Intendente Oscar Terzaghi y el Director Nacional de Vivienda (Dinavi) Arq. Salvador Schelotto informarán mañana sobre la firma de convenio para el realojo de vecinos de “la Algodonera” y “Villa Tranquila”

25 febrero, 2019

Mañana  martes será un día clave para la futura situación de realojo de vecinos cuyo contexto social actual es complicado, y que por resolución ya tomada por el actual Ejecutivo Departamental será un hecho en los próximos meses.

Es por eso que el Intendente Departamental, Oscar Terzaghi, se reúne mañana con los vecinos de “la Algodonera” y “Villa Tranquila” para informarles que se firmó el convenio con el MVOTMA y que el llamado a  licitación es inminente.  El motivo es para darle seguridad  e informar que se sigue avanzando sin postergaciones.

Mientras tanto a las  11.00 y con la presencia del Director Nacional de Vivienda (Dinavi) Arq. Salvador Schelotto se comunicará a través de los medios específicos,  especialmente invitados,  sobre la reciente firma del convenio de referencia y  a su vez el anuncio de la publicación del llamado a la licitación para la construcción de las viviendas.