Noticias

Ver todas

El Intendente participó de varias actividades en Young

30 diciembre, 2019

El Ing. Oscar Terzaghi estuvo en Young en esta jornada, iniciando la misma en reunión con el Concejo Municipal donde participó de la última sesión  del año sobre Compromiso de Gestión del año 2019. En la oportunidad se realizó un balance de las actividades y obras que ha llevado adelante el Municipio de Young en esto últimos meses. Como ocurre en este tipo de encuentros se intercambian ideas y posibilidades de gestión de los proyectos que instrumenta el gobierno local.

Posteriormente el Intendente cumplió con la habitual agenda de audiencias que realiza en la ciudad cada comienzo de semana, destacándose un encuentro con autoridades del Centro de Ayuda al Discapacitado de Young (CADY), quienes solicitaron colaboración para construir un nuevo espacio para el taller de equinoterapia que ofrece la institución, del cual ya tienen un proyecto elaborado.

Una vez culminada las audiencias, el Intendente recorrió algunas dependencias municipales en las que aún quedaban funcionarios en actividad y así fue que estuvo en el Comedor de INDA e IRN agradeciendo el trabajo realizado por estos trabajadores y deseándoles un muy buen año 2020. Actividad similar cumplió en Servicios Municipales donde también saludó a funcionarios  de diferentes sectores al finalizar el año y agradeció el esfuerzo de ellos para cumplir con las tareas y obras de la administración.