Noticias

Ver todas

El Intendente se reunió ayer con vecinos de Paso de la Cruz para analizar alternativas para el desvío de tránsito pesado.

21 febrero, 2018

El Ing. Agr. Oscar Terzaghi dijo que fue una buena reunión, donde se manejaron diferentes alternativas para desviar el tránsito de los vehículos pesados.

“Nosotros habíamos pensado una alternativa viendo los padrones que podría afectar y tratando que afectara la menor cantidad de padrones posible, para que se pudiera concretar rápidamente y que pasara lo más alejado del centro poblado.

Los vecinos nos mostraron otra alternativa por un camino vecinal, que la vamos a recorrer y que, según ellos, incluiría 6 kmts. más en el recorrido sobre Ruta 25, lo cual no parece una exageración, entonces vale la pena estudiarlo.

Sobre estas dos hipótesis comenzaremos a trabajar para definir y poder conversar con las forestales y buscar apoyo para hacer un desvío de tránsito pesado en Paso de la Cruz”.

Curso de capacitación para prevenir y actuar en caso de incendios forestales.

Los vecinos solicitaron al intendente Terzaghi, la posibilidad de realizar gestiones con bomberos, para realizar un curso como forma de lograr capacitación para prevenir o actuar en caso de incendios forestales.

“Sin dudas que es una solicitud que compartimos y haremos las gestiones correspondientes ante la Dirección Nacional de Bomberos”.

 

Limitadores de velocidad y luminarias en la calle principal de Paso de la Cruz.

El jefe comunal dijo que el trabajo se está realizando, de acuerdo a lo previsto, y que posiblemente el viernes estén terminados

“También vamos a reponer luces del alumbrado público; ya hicimos la evaluación correspondiente y estamos en condiciones de cumplir con el recambio de todas ellas. De esta forma estaremos mejorando sensiblemente el servicio de alumbrado público que se brinda en la localidad”.