Noticias

Ver todas

El lunes la Intendencia de Río Negro habilitará nueva red de alumbrado público con 72 luminarias tecnología led en Young

14 marzo, 2018

Una nueva habilitación de alumbrado público se llevará a cabo el próximo lunes 19, hora 19:30, en Plaza “Héctor C. Castromán”, en Diego Young y 12 de Octubre.

El acto inaugural se realizará con la presencia del intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, entre otras autoridades, invitándose también a los vecinos que acompañen el acontecimiento.

En oportunidad quedarán habilitadas 72 luminarias led, en un tendido de nueva red que se realizó en calle 19 de abril, desde Oribe a José Pedro Varela (56 nuevas luminarias) y en calle Diego Young, desde Hervidero a vía férrea (16 nuevos focos).

En poco tiempo más, también quedará habilitada la extensión de calle Artigas entre Martirené y Las Piedras.

En estos nuevos tendidos eléctricos, quedarán habilitadas 174 luminarias led, lo que significa no solo un mejoramiento sustancial del servicio de alumbrado público sino también una sensible mejora en la calidad de vida de los vecinos, aportando una mayor seguridad.

Importantes ahorros anuales del dinero de los contribuyentes, mejor iluminación en calles, pasajes y avenidas, así como mayor sensación de seguridad, son solo algunos de los beneficios que brinda el nuevo alumbrado público que está inaugurando la Intendencia de Río Negro en todo el departamento.