Noticias

Ver todas

El Rally Nacional volverá a Young

19 julio, 2016

El Club Uruguayo de Rally seguirá contando con el apoyo para realizar una de las fechas de su Campeonato Nacional en Young.

Así lo expresó el intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, al presidente del CUR (Club Uruguayo de Rally) Luis Etchegoyen, en el transcurso de la ceremonia del lanzamiento simbólico de la etapa disputada el fin de semana en esta ciudad.

Etchegoyen, agradeció al pueblo de Río Negro y a Young en particular por el apoyo recibido tras el difícil momento vivido, cuando un piloto se dirigía para participar de la competencia y falleció en un accidente carretero.

El presidente del CUR recordó que fue un momento difícil para toda la directiva y los corredores y en esos momentos de indecisión tuvo la llamada del intendente Oscar Terzaghi, para trasmitirnos su apoyo y expresarnos que la decisión que se tomara la iba a apoyar.

“Terzaghi, hoy estamos aquí, te agradecemos y queremos expresarte que si tú estás de acuerdo el año que viene estaremos nuevamente aquí, con otra fecha del Campeonato Nacional”, dijo Etchegoyen.

Por su parte el intendente, expresó que “Después del trago amargo que nos conmocionó a todos, es un orgulloso y con muchísimo gusto teníamos que estar hoy acá, deseándoles el mayor de los éxitos en lo que realizan”.

“Yo, soy simplemente el portador de un montón de gente, desde el municipio, los empleados, la Policía, los Bomberos y todos aquellos que se unen para que esto salga bien, eso es lo que ofrece Young, esa es nuestra gente y Uds. pueden contar que siempre van a tener nuestro apoyo, hasta cuando lo deseen para seguir realizando este espectáculo”.