Noticias

Ver todas

En Río Negro se expedirá el: Permiso Único Nacional de Conducir (PUNC)

4 agosto, 2017

El Ejecutivo Departamental (Departamento de Movilidad y Tránsito) y Legislativo (Junta Departamental) trabajan para poder ingresar al sistema nacional de otorgamiento del PUNC, con algunas variantes de cómo se otorga actualmente, principalmente para la primera vez, Categorías: A, B, G1, G2 y H.

En la mañana de hoy se reunieron Sergio Merello, Director de Tránsito, ediles integrantes de las comisiones de Tránsito, y de Legislación, Carlos Novelasco, Antonella Sburlatti, Edén Picart, y Hernán Godoy, y además la Dra. Silvana Nocerino, del área Jurídica de la IRN, a fin de tratar, analizar y estudiar la propuesta nacional para el otorgamiento futuro del Permiso Único de Conducir.

Las 19 Intendencias del país caminan hacia la concreción del Permiso Único de Conducir (PUC), cuestión abordada en la reunión de los directores de Tránsito del país.

Conducir un vehículo es un privilegio que obtienen aquellos que demuestran estar aptos. Para poder obtenerlo usted tiene la obligación de conocer las normas que regulan la circulación de vehículos en nuestro país.