Noticias

Ver todas

Equipos de vialidad urbana trabajan en arreglo de calles de Young

25 mayo, 2017

Como lo adelantara días atrás el propio Intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, llegó un equipo de máquinas y funcionarios de  Fray Bentos perteneciente a la IRN para apoyar los trabajos que ya se venían realizando y que ahora continúan  con más intensidad.

Dos motoniveladoras, pala, cilindro y varios camiones intervienen en varios puntos de la ciudad.

Los trabajos se iniciaron en el barrio de las cooperativas, donde se ha reforzado con material las calles internas, nivelan y compactan.

Otro equipo acciona sobre calle Piedra Alta, entre Montevideo y Ansina, donde se han limpiado cunetas y veredas al tiempo que  se  reponen o colocan caños nuevos  a los efectos de facilitar la salida de agua.

También se continúa con los trabajos en Batlle y Ordoñez en la alcantarilla H y en Cerro Largo, entre Rincón y 18 de Julio donde se  colocaron caños de mayor capacidad para mejorar el sistema de desagüe.

En forma paralela e independiente de estas labores se reciben en forma permanente informes de la empresa INCOCI S.A, sobre la obra en el barrio Guerra, donde si bien las últimas lluvias han dificultado el programa en ejecución, este se cumple dentro de los plazos previstos.

El próximo lunes estará cortado un tramo de calle Wilson Ferreira Aldunate
Será en la intersección con calle Montevideo hasta Cerro Largo, donde se cumplen los trabajos dentro de las mejoras del barrio Guerra.

Se solicita evitar la circulación por esa vía y a las empresas transportistas de carga,  se recomienda que no utilicen ese desvío de tránsito pesado.