Noticias

Ver todas

Esta noche se enciende la nueva iluminación del Polideportivo Juan Bautista Tiscornia

8 marzo, 2019

El Polideportivo Juan Bautista Tiscornia estrenará en la noche de hoy, viernes 8 de marzo, su nueva red lumínica.

El trabajo, realizado íntegramente por el equipo del Departamento de Electricidad de la Intendencia de Río Negro (IRN) que dirige el Ing. Vicente Rocha, consolidó la potenciación del alumbrado de un espacio frecuentemente utilizado para la práctica de diversas disciplinas deportivas en horarios nocturnos.

En el enclave se instalaron seis columnas que sustentan seis reflectores de 400 watt de potencia cada una. Para optimizar la seguridad de un entramado que canaliza tal potencia energética, todas las unidades cuentan con sus respectivas aislaciones plásticas, tal cual lo dicta la normativa vigente.

En procura de optimizar las condiciones que favorezcan la práctica de disciplinas deportivas y el uso saludable del tiempo dedicado al ocio recreativo, promovidos por el Gobierno Departamental, la nueva red lumínica del Polideportivo constituye un sustancial aporte para aquellos vecinos que, por distintas circunstancias, no disponen de otro horario para ejercer estas actividades.

Desde el atardecer de la jornada de hoy, el espacio se verá potenciado a partir del funcionamiento de su renovada iluminación.