Noticias

Ver todas

Este sábado 1 de diciembre a la hora 20:00 se inaugura la plaza de MEVIR 1, 2 y 3 en Young

27 noviembre, 2018

Featured Video Play Icon

El Arq. Walter Castelli, Director de Arquitectura y Ordenamiento Territorial de la Intendencia de Río Negro, habló del desarrollo y transformación que ha tenido el proyecto:

Hablamos de una transformación; lo que era un espacio más bien residual, con algo de arena y un equipamiento escaso y dañado, hoy es otro sitio totalmente diferente.

Es realmente un proyecto hecho realidad en un lugar importante de la ciudad, como es el corazón del barrio MEVIR 1, 2 y 3 y del barrio Guerra.

Se ha transformado en un espacio calificado, con pavimentos, asientos, iluminación, plasmado y concretado con características que los propios vecinos del barrio lo van a sentir como propio.

El proyecto fue desarrollado seria y plenamente por el Arq. Rodrigo Viola y es una gran satisfacción poder ver este proceso, que está entrando en su fase final; vendrá ahora la inauguración y el despliegue total de sus posibilidades.

El intendente dijo, no hace mucho tiempo, que esta plaza iba a ser la más linda del departamento. Si bien no se puede afirmar con absoluta certeza, creo que si no es la más linda, muy lejos no va a andar.

Será una señal de identidad del barrio, que seguirá desarrollándose con más equipamientos, con mejoras en su salón comunitario y en toda el área que la circunvala” finalizó expresando el Arq. Castelli.