Noticias

Ver todas

Este sábado Intendente mantendrá encuentro con vecinos y habilitará Estación Saludable en la localidad de Algorta.

6 septiembre, 2017

El Intendente de Río Negro Ing. Agr. Oscar Terzaghi, habló respecto al tema y expresó lo siguiente; “Nos llegó la solicitud de una Estación Saludable, que escuchando a los vecinos pidió la Comisión Especial que se instaló en Algorta en este año y que ya está funcionando.

Nosotros estamos tratando de llegar a todo el departamento con las estaciones saludables, ya lo hicimos en Paso de los Mellizos y en Sarandí de Navarro, ahora lo vamos hacer en Algorta, de acuerdo a la solicitud mencionada y posiblemente también en Sauce y Sánchez respondiendo a una inquietud que me hicieron llegar los vecinos en forma directa.

Pero quiero hacer hincapié en la instalación de la Estación Saludable que se hará este sábado en Algorta, donde también queremos aprovechar la inauguración de la misma, para juntarnos nuevamente con los vecinos en presencia de la Comisión Especial a la hora 10:00 y luego de tener una charla poder inaugurar dicha Estación Saludable y esperemos que, con buen tiempo, para poder tener alguna sorpresa para los gurises de dicha localidad”.