Noticias

Ver todas

Excelente respuesta y participación en la 10K Las Cañas del sábado próximo

26 enero, 2017

El sábado se corre sobre 10 Km., en la tradicional Fray Bentos-Las Cañas, organizada por la Intendencia de Río Negro, y el auspicio de la Empresa UPM, más un fuerte apoyo de firmas comerciales del Departamento. La respuesta que se viene obteniendo es muy buena, nos dijo hoy el Profesor Rodolfo Casanova, justamente, con el Director de Deportes Milton Cardozo aguadaban la llegada de la premiación-trofeos y medallas- a entregarse el sábado próximo. Casi 400 kits de competencia entregados, la certeza de más de 200 pre – inscriptos, un ritmo acelerado de consultas y confirmación de grupos de atletas de todo el País viene confirmado las expectativas de una gran edición de la prueba.

Aún queda tiempo de registrarse y participar:

Forma de inscribirse
Formulario de inscripción electrónica: http://bit.ly/2jhAupd (al completar el formulario se genera el ticket que se presenta para poder pagar en RedPagos o Abitab. Costo: $ 350).

– 18:45 es la hora marcada para el comienzo de la prueba (15 minutos antes para quienes caminarán la misma distancia).

Fotografías
En forma paralela, la 10K. podrá ser fotografiada y las imágenes enviadas a concursofoto10k@rionegro.gub.uy, participando de esta manera de concurso fotográfico, para amateurs, cuyo premio es una cámara fotográfica sumergible, y además la fotografía seleccionada será la utilizada en la promoción de la 10K 2018.

Anexamos la información y advertencia, a su vez  se solicita la colaboración de todos, para respetar y acatar las indicaciones de personal del Departamento de Tránsito, que tiene que ver con la seguridad de los competidores, y además una zona restringida para estacionamiento dentro mismo del Balneario, desde la mañana del sábado.

INSCRIPCIONES
Al completar el formulario se genera el ticket que se presenta para poder pagar en RedPagos o Abitab.
Costo Inscripción: $ 350.