Noticias

Ver todas

Expo de Vinos y Aceites. Acción promocional del Corredor Pájaros Pintados

17 abril, 2018

El pasado sábado 14 de abril, la región litoral presentó su oferta turística en la “Expo vinos finos y aceites de oliva del Corredor de los Pájaros Pintados, declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y por INAVI de interés para la Vitivinicultura Nacional.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Parva Domus Magna Quies, y trató de una exhibición de vinos finos y aceites de oliva nucleados en la región, permitiendo desembarcar en la capital con alto foco en el eje Sabores del Corredor.

En marco de este evento, la Intendencia de Río Negro promocionó los distintos atractivos turísticos del departamento. Dando a conocer sus atractivos más emblemáticos y las diversas experiencias que se pueden realizar en el destino, haciendo especial hincapié en el turismo cultural, en el de áreas protegidas, aventura náutica y sabores.

Participaron de la actividad, el Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, el Adjunto al Departamento de Turismo, Miguel García, integrantes del Programa de Apoyo al Sector Turístico MinTur-BID, Cristian Pos, Gabriel De Souza y Karina Fortete.

Esta campaña se suma al conjunto de acciones que la región Pájaros Pintados tiene previstas para el transcurso del 2018.