Noticias

Ver todas

ExpoActiva 2016. Positiva evaluación de la participación de Río Negro

24 marzo, 2016

En el stand que la Intendencia de Río Negro contrató en esta nueva edición de la ExpoActiva Nacional, se realizó una exposición de artesanías y productos gastronómicos artesanales, que habían sido seleccionados previamente en un llamado realizado con el respaldo de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeña y Mediana Empresa (Dinapyme) del MIEM.

Participaron en el stand: Juanita Genoff con dulces y mermeladas caseras, Ivonne Gomila con tejidos, Mary Almirón con la cerveza artesanal Dharma, Silvia Fellosa de Nuevo Berlín con miel artesanal “La Serena” producida en el Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, Mario Salinas con trabajos en cuchillería y María Rosa Sabornín de Young con artesanías en cerámica y madera.

El espacio contratado por la Intendencia de Río Negro fue el escenario para el lanzamiento del Torneo Nacional de Polo que se disputa en Semana de Turismo en la ciudad de Young, con la presencia de autoridades del Río Negro Polo Club.

En el marco de esta exposición se presentó el nuevo folleto turístico del Departamento de Turismo de la Intendencia de Río Negro.

En una evaluación preliminar, los artesanos transmitieron su satisfacción con la respuesta del público del evento, obteniendo buenas ventas, generando contactos para otras ferias y posicionando sus productos en el mercado.

Noticia relacionada: www.rionegro.gub.uy/noticias/polo-en-young-con-el-tercer-mejor-jugador-del-mundo