Noticias

Ver todas

Feria de beneficios para empresas

12 abril, 2016

El MIEM y la Intendencia de Río Negro, se encuentran organizando el evento de oportunidades para crecer, “Feria de Beneficios para empresas”.

La actividad constituye un ámbito de difusión de los instrumentos públicos de apoyo para empresas, con el fin de fomentar su desarrollo local y competitividad.

Dicho evento tendrá lugar el miércoles 27 de abril, desde la hora 14:00 en el Club Unión Oriental, sito en Argentina esq. Zorrilla de San Martin, de la ciudad de Fray Bentos.

Técnicos de organismos nacionales y departamentales estarán a disposición para brindar asesoramiento sobre los múltiples programas y oportunidades, tanto para emprendedores como para micro, pequeños y medianos empresarios que ya estén en desarrollo.

Participaran de la jornada más de 20 instituciones con propuestas dirigidas a empresas, y emprendedores que deseen informarse de los beneficios disponibles a nivel nacional y departamental, tales como: ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación), INEFOP (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional), ACCE (Agencia de Compras y Contrataciones Estatales), CEI (Centro de Extensionismo industrial), LATU, República Microfinanzas, Uruguay XXI (Promoción de Inversiones y Exportaciones), SIGA (Sistema Nacional de Garantías para Empresas), PIEP (Producción Inteligente), UnASeP, Caime (Centro de Automatización Industrial y Mecatrónica). Apoyan: Presidencia, MIDES, ANMYPE, Cámara de Industrias del Uruguay, ACIRN, Agencia de Promoción Económica de Río Negro y UTU.

Además de las presentaciones institucionales, habrá un espacio de stands y feria de instrumentos donde se atenderán las consultas de las empresas en forma directa.