Noticias

Ver todas

Festival de Verano se desarrolló parcialmente en balneario Las Cañas

4 diciembre, 2017

Desde la tarde y hasta la medianoche del pasado sábado en el balneario Las Cañas se realizó el Festival de Verano, que contó con una feria de cervezas artesanales programada en el marco del inicio de la temporada estival 2017-2018.

La misma sería amenizada por actuaciones musicales de artistas locales, más el montevideano Walter Bordoni. Debido a las inclemencias climáticas desatadas momentos después del comienzo del evento, sólo se pudo disfrutar del show de Walter Bordoni, ya que el escenario fue afectado por el mal tiempo. De todas maneras el evento continuó desarrollándose hasta pasada la medianoche con gran afluencia de público e improvisadas actuaciones de algunos de los músicos participantes que, en pequeños espacios salvaguardados del mal tiempo, brindaron parte de su repertorio.

Desde AMAU se valoró como muy positiva la jornada, así como también la atención que recibieron, la muy buena receptividad del público, destacando las bondades naturales e infraestructuras del balneario.

En cuanto al desarrollo del programa artístico, desde el Departamento de Turismo se informa que el mismo se desarrollará con fecha a confirmar, en el mismo lugar (Zona de Los Quinchos), con las actuaciones de las bandas que no pudieron actuar en esta ocasión, éstas son: Orígenes, Antítesis y Pal Roos.