Noticias

Ver todas

Fray Bentos en obra: avanza la ejecución de diferentes proyectos

15 junio, 2018

Las obras respectivas al proyecto de ampliación de la red de saneamiento en los barrios Las Canteras y Amanecer avanzan a buen ritmo. En esta etapa las tareas se están ejecutando en calle Chanáes y continuarán desarrollándose por todo el barrio Amanecer.

Por otro lado, en las denominadas Viviendas Marginales se están realizando trabajos tendientes a conectar a la red de saneamiento público a un conjunto de unidades que presentan problemas de astricciones permanentes desde hace muchos años. A las mismas se les dio solución técnica y se les está conectando a la red pública de OSE (Obras sanitarias del Estado). En esta instancia serán beneficiadas 6 familias.

Asimismo la Intendencia de Río negro (IRN) está realizando los informes y gestiones que permitan mejorar la presión del servicio de agua potable.

En el mismo sentido, pero enmarcado en el desarrollo de otro proyecto, en calle Wilson Ferreira Aldunate las obras del FDI (Fondo de Desarrollo del Interior) impulsan intervenciones que involucran trabajos de vialidad, a cargo de la IRN y, posteriormente, tareas correspondiente a OSE.