Noticias

Ver todas

Fue presentada en Río Negro la “Programación de la 52ª Semana de la Cerveza”

30 marzo, 2017

En la mañana de este jueves, en Sala Ruggia, se desarrolló el evento de presentación de la tradicional fiesta sanducera.

Enmarcado en los lineamientos de trabajo del Corredor Pájaros Pintados y como evento de relevancia regional, el festival sanducero que viene siendo promocionado a nivel nacional e internacional, fue presentado oficialmente en Fray Bentos, en dependencias de la Intendencia Departamental.

El Adjunto a la Dirección de Turismo de la Intendencia de Río Negro (IRN), Miguel García, recibió y acompañó en la conferencia de prensa al director de Turismo de Paysandú, Alejandro Leites, al integrante del Comité Organizador de la fiesta en representación de la Junta Departamental sanducera, edil Mauro Valiente, al delegado del PIT CNT en ese ámbito de trabajo, Justo Montiel y a Fiorella Giordano y Paola Álvarez, reina y princesa respectivamente de la 52ª. Semana de la Cerveza.

La presente edición destaca en su programación presencias como las del cantante argentino Abel Pintos quien actuará el 15 de abril, las bandas uruguayas Márama y Rombai lo harán el miércoles 12, Buitres y el Cuarteto de Nos se presentarán el día 14, la Beriso estará el jueves 13, y el 11 de abril se exhibirá el espectáculo “Intenso”, homenaje a los 100 años de La Cumparsita con la actuación de los bailarines Eleonora Cassano y Sebastián Acosta.

Estos y otros espectáculos serán presentados desde el 8 al 11 de abril con entrada libre y gratuita al predio ferial y al anfiteatro, mientras que desde el 12 al 16 la entrada al predio tendrá un costo de $ 120 y acceder al anfiteatro costará entre $300 y $400, dependiendo del evento artístico de la jornada.