Noticias

Ver todas

Gente en Obra

9 agosto, 2016

El típico cartel de advertencia “Gente en Obra”, que comunica que hay gente trabajando aparece en toda la ciudad (y a veces no se respeta). Aparece también la “cinta amarilla” de PARE, tampoco algunos vecinos la tienen en cuenta. Por eso reiteramos que la obra es de todos y paga por todos, y que si nos mueve el respeto empecemos por esas señales cuando la obra llega al barrio, que es una sana manera de cuidar.

Calle España: ya se está a la altura de calle Mendoza, con trabajos de micro pavimento que solucionará la situación dada en una la calle muy deteriorada adonde hace años “nadie llegaba a tapar un bache” dijo Milton un vecino de España y Hammet.

La empresa OSUSA con mano de obra de varios fraybentinos que tiene su oportunidad de trabajar con la misma, por acuerdo con la IRN, ejecutan la pavimentación también en esa zona de la ciudad.

La Terminal: más acá, hacia la zona comercial, la terminal de ómnibus cambia totalmente el paisaje del lugar. Como parte de la primera etapa, hoy se ingresó con al trabajo de impregnación, es decir riego de impregnación que se puede ver consiste en la aplicación de un material asfáltico, sobre una capa de material pétreo como la base del pavimento, con el objeto de impermeabilizarla y favorecer la adherencia entre ella y la carpeta asfáltica, el material asfáltico que se utiliza normalmente es una emulsión. Luego del secado llegará el momento de la pavimentación necesaria.